Entrevista de Folha.com

College 11 Argentina Oficial ® viernes, 30 de diciembre de 2011






College 11 lanzó un nuevo video, leé una entrevista exclusiva.
La banda de "College 11" es una de las apuestas musicales de Disney para el 2012. Es la primera vez que artistas brasileños son publicados a nivel internacional por la empresa. El video de "When Love Comes Around" que se emite en varios países, y la música en estaciones de radio. La banda también está en la banda sonora de la película "Bacalar", de Disney. El día 29, el video será lanzado el segundo sencillo del álbum, "Go".
http://www1.folha.uol.com.br/ 23/12/2011 
El "Folhinha" dio un "pocket show" (es decir, un show corto) este jueves en Sao Paulo, y el dúo que creó canciones de la banda de pop / rock: Mayra Arduini, 18 años, y Bruno Martini, 19 dijeron que comenzaron como "enemigos" en una disputa bandas de una escuela de Inglés, y descubrieron muchas afinidades musicales. Mira:

¿Esto significa que usted comenzó como "enemigos"?
Bruno: (risas). Si. Ella ganó el concurso de bandas y fue a hablar con ella. Empezamos a hablar y componer. "When Love Comes Around" fue el su primera canción e hizo otras tres canciones. Fue una cosa increíble, y decidimos hacer música juntos.

¿Cómo compones? ¿Usted hace la música y Mayra la letra?
Bruno: Lo hacemos todos juntos. Ella tiene una idea o yo, llegamos en el estudio y componemos juntos.
Mayra: Algunas personas dicen que no tienen que sentarse a escribir, lo cual es imposible. Con nosotros es completamente diferente. A veces el tiene la idea, o yo tengo la idea, luego se combinan. Bruno llega, empieza a pensar acerca de la música, a veces en media hora ya está listo.

¿Acerca de lo que dicen las letras?
Bruno: Hablan de lo que realmente vivimos. "When Love Comes Around", por ejemplo. Mayra: Estaba entrando en una relación, habla: "Vamos a escribir algo al respecto". En la canción "Go", que estaban en una fiesta juntos y teníamos la idea. Luego grabamos la canción en el teléfono para no olvidarla.

¿Por qué cantar en inglés?
Mayra: Viví durante diez años fuera, fui bautizada en ingles. Así que pienso en Inglés, sueño en inglés, hablo en ingles en el estudio con Bruno. Se estaba mucho con ese idioma.

¿Y por qué el nombre de College 11?
Bruno: "College" es la universidad, cuando conocí a Mayra en el tercer año que estaba estudiando para entrar a la universidad. Tuve la presión de todo el mundo para ir a la universidad, sólo hablaban de ello. Y el "once" es de 11 horas. Es el intervalo de mi escuela, que estaba a punto de las 11, y tenía más o menos la misma hora. Por lo tanto todos nuestros SMS eran cerca de las 11.

¿Cuáles son tus influencias musicales?
Mayra: Kings of Leon [la banda tocó un cover de ellos en un programa], Michael Jackson, The Beatles, la mayor parte del rock que hoy pasan en las radios.
Bruno: Me gusta mucho Justin Timberlake.

El primer video musical fue "When Love Comes Around". ¿Cuántas veces se tiene la música para grabar?
Bruno: No quiero escuchar la música más. (Risas)
Mayra: Con "Go" fue peor. Empezamos a las 11 y terminan a las 3 am.

Contiene algo de curioso tras cámaras de los clips.

Mayra: Bueno, se puede ver en el video de "Go" que bailo tango, ya sabes. Y es muy difícil. Dos días antes de que hiciéramos el video, tuve una pequeña clase.
Bruno: Tuve que aprender a moonwalk. Es una gran escena.

Mayra y Bruno grabaron una participación especial en la tercera temporada de "Cuando toca la campana" (Quando Toca o Sino) (mostrado por el canal de cable Disney Channel) y están terminando de grabar su primer álbum. Para el año 2012, además de los shows, deben protagonizar una serie en el canal.

Echen un vistazo a la opinión de aquellos que asistieron al "pocket show"

Yo sabía de la banda por Internet y por la televisión. Mi canción favorita es 'Go'.
CAMILA DALLA, 11

Me encantó el show. Mostraron nueva música muy cool y su energía.
RENATA Cucchi, 15

Lo más fresco de la banda es su amistad [y Mayra Bruno] y las canciones que son muy buenas.
CELINA NASCIMENTO, 15

Mi favorita es" When Love Comes Around". El clip me pareció muy creativo.
RAFAELA COSTA, 14


Publicar un comentario