Entrevista a Diário do grande ABC

College 11 Argentina Oficial ® miércoles, 28 de diciembre de 2011






College 11 está en el camino al éxito

Mayra, 18 años, y Bruno, 19 años, de St. Paul, se reunieron en el festival de música y se dieron cuenta de los estilos y forma de trabajo combinado: ellos cantan en Inglés. Cuando College 11 fue creada (se dice College Eleven) todo empezó a dar más que correcto. La pareja fue contratada por Disney y ya está participando en el programa de televisión y emisoras de radio. También están desarrollando el programa y punto de lanzar el primer CD de su carrera. La idea + D pasó con los músicos. Lean.
http://www.dgabc.com.br 25/12/2011
D +: ¿Cómo definir el estilo de la banda?
Bruno: Cada hora es una cosa diferente. Depende de la canción, pero todos hablan de lo que nos pasó.
Mayra: Puede ser pop, rock, electrónica. Tiene canciones de baile, romántica.

¿Cuáles son las fuentes de inspiración?
Bruno: Estamos de referencia muy temprana, como los Beatles, Madonna, Michael Jackson. También me encanta el Djavan.

¿Se puede bailar y actuar?
Bruno: Estamos más conectados con la música, pero siempre he disfrutado del cine. Realmente me inspiró en Justin Timberlake, que baila, canta y actúa.
Mayra: Yo teatro. Yo creo que el artista debe ser completo. Por suerte, Disney lo cubre todo.

¿El primer CD sale o no?
Mayra: Tenemos la fe que sale en la primera mitad. Estamos trabajando con 14 o 15 canciones y tenemos el clip de Go y When Love Comes Around, que es el número de pista de la serie Bacalar en México.

¿Como participan de los shows internacionales? (Abrieron a Cash y Nick Jonas)
Bruno: Lo bueno es que estábamos empezando en sus carreras. La reacción del público fue increíble

¿Por qué College 11?
Bruno: Colegio significa universidad. Cuando conocí a Mayra, estaba en la escuela de tercer grado y que quería ir a la universidad de Ingeniería.
Mayra: 11 es el intervalo de tiempo de Bruno. Yo lo llamaba todos los días en este momento para hablar sobre el proyecto. Teníamos 15 minutos seguidos.

¿Tienen citas?
Bruno: Le he pedido muchos y me gustaría decir algo bueno (risas).
Mayra: En realidad, nuestro amor es un hermano. Tanto que no para burlarse de mí.

De rayos X
Nombre Completo: Mayra Arduini
Fecha de nacimiento: 04/10/93 en St. Paul
Mania: Mezclar en el pelo
Comida y Bebida: Sushi y el jugo de
Película: Mounlin Rouge
¿Qué hace usted en su tiempo libre?: Escribir y leer
Quiero olvidar: El día que asumí el codo Bruno
Los dos adjetivos que mejor me describen: Linda y dulce
Sueño: He logrado el sueño de trabajar en Disney

Nombre completo: Bruno Dalla Marta Martini
Fecha de nacimiento: 10/01/92 en St. Paul
Mania: Caminar hablando por teléfono
Comida y Bebida: Temaki y el jugo
Película favorita: Siete
¿Qué hace usted en su tiempo libre?: Practico deporte deporte.
Quiero olvidar: El día en que le di un codazo a Mayra
Los dos adjetivos que mejor me describen: Ocupados y dedicados
Sueño: Jugar en el Madison Square Garden.

Publicar un comentario