Entrevista de Yes!Teen a los teloneros de Selena Gomez College 11

College 11 Argentina Oficial ® sábado, 4 de febrero de 2012







Próximamente, College 11!

Conversamos con la banda que abrirá el show de Selena Gomez


¿Habían pensado en hacer una gira, nada menos que con Selena Gomez? Conversar, estar en el mismo hotel, tomar fotos y encontrarse con ella en el pasillo de los vestuarios? Bueno, un par está a punto de todo! Ellos son los brasileños Bruno (19) y Mayra (18) de la banda College 11, que también ha participado en show para los chicos de All Time Low y 3OH! 3. Entre la preparación de su segundo álbum, los ensayos para la gira con la diva - también se abrirá el show de Sel en la Argentina - y los estudios, ellos hablaron con Yes! sobre cuáles son las expectativas para este momento tan especial!

y!: ¿Cómo rodó la invitación a abrir el shows de Selena?
Bruno: Nuestros empresarios hablaban entre sí, ya que ella es una artista de Disney Records, así como nosotros. Pero fue algo inesperado, una sorpresa!

y!: ¿Cuál fue su primera reacción cuando se enteraron de la noticia?
Mayra: Wow, estábamos súper agitados! Me puse a gritar porque yo soy un fan de Selena! Veía todos los episodios de Wizards of Waverly Place y escuche todo el CD! Hasta lloré con el último capítulo. Ella tiene aquella ironía que, ¿sabes? Me encanta!

y!: ¿Y cómo es la rutina de ustedes en los ensayos para el show?
B: Es una carrera! Pasamos dos semanas en Miami para trabajar en nuestro segundo álbum. Que también fui llamado para el NAMM, me encontré con bandas como Van Halen, tomé fotos, le pedí un autógrafo. Yo aproveché y compré una guitarra nueva para el show. El personal será capaz de ver! Yo había elegido a otra, apareció el chico de la tienda diciendo que eso estaba reservado a Lady Gaga [risas]! En el medio, que todavía tiene la opción [Bruno estudiar Ingeniería]!

y!: ¿Cuáles fueron los comentarios de los amigos cuando se difundió la noticia?
M: "Yo no creo, me llevan ahora!" [Risas]. Mis amigos querían ir, pero las entradas se agotaron rápidamente y yo no podía tomar a todo el mundo. Creo que estaban más preocupados de lo que somos, orgulloso de nosotros!

y!: ¿Qué otros artistas de Disney te gustaría conocer? ¿Por qué?
B: Un hombre que ya no trabaja en Disney, pero llegamos allí: Justin Timberlake. Soy un fan suyo. Y nuestro negocio es el mismo que trabajó con NSYNC!
M: Por supuesto Demi Lovato y Miley Cyrus. Soy un súper Lovatic también! Trabajan bien, cantan mucho y admiro las historias de sus vidas. Completamente divas!

y!: ¿Qué música te gustaría escuchar a Selena? ¿Tiene intención de ver el show después?
M: ¡Sí! Tienes que tocar todos [risas]! Me encanta Love You Like a Love Song, es mi tono de llamada en el momento [risas]! Who Says me gusta mucho también.
B: También hicimos una versión de Hit The Lights en un programa de reciente!

y!: Van a hacer algo especial para el show, como un cover o una sorpresa?
B: Mira, va a rodar un homenaje a un artista que amamos! Pero lo van averiguar en el show [risas].

y!: ¿Qué música de College 11 creen que va ser una bombardeo para los fans?
M: El tema Go que siempre aparece en Disney Channel, cuenta con más de 64.000 visitas en YouTube!

y!: Alguien ha hecho una petición para que le digan a Selena? Toca tal música, dile a ella que ...?
M: ¡Sí! Mensajes como "Enviar a darle un beso para mí", "Porque yo quería ir, pero no puedo!" "Quiero ver a Collage 11."

y!: O The Wanted que ya eran famoso en Europa, pero vinieron a Brasil después de abrir los conciertos de Justin Bieber. ¿Cómo cree que ser teloneros de Selena afectará a tu carrera?
M: Estas exposiciones, que muestran en las pequeñas o grandes, genera una reacción. Eso es lo que esperamos cuando nos abrió la serie 3OH! 3, por ejemplo. Ahora, podemos tener contacto con los fans de Selena, porque ellos saben de nuestra música y ayudar a combatir este prejuicio con las bandas brasileñas de abrir este tipo de espectáculo que esto puede ser superlegal algo!

Publicar un comentario